jueves, 5 de julio de 2012

La OIJ y la Juventud Sandinista refuerzan lazos.

El Comité Nacional de Juventud Sandinista y el secretario general de la Organización Iberoamericana de Juventud, Alejo Ramírez, se reunieron para renovar lazos de amistad y seguir trabajando con los jóvenes como actores sociales de su país.

Bosco Castillo, Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista 19 de julio, explicó el trabajo que realiza la juventud en temas de deporte, salud y bienestar social en los diferentes programas impulsados por el gobierno sandinista, tanto en el campo como en la ciudad. Asimismo, Castillo agregó: "Los jóvenes como colectivo estamos a disposición para el cambio social y para continuar con el proceso revolucionario".
Por otro lado, Ramírez agradeció el recibimiento y expresó estar maravillado por todo el trabajo que realiza la juventud y que la integración entre organizaciones debe ampliarse a todos los ámbitos internacionales. También Ramírez expresó que "esta visita y renovación de amistad es para seguir en contacto y servir de acompañamiento entre organizaciones, dejar oír la voz y seguir con este proceso de cambio".
Por último, la autoridad de la OIJ explicó que "el espacio en donde uno está es el espacio que hay que compartir", y agregó que su organización será amplificadora del trabajo del gobierno sandinista y el trabajo de juventud en políticas y programas para el país.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario